Nosotros

Historia

Impulsora Industrial Monterrey abrió sus puertas al público en 1954 para ofrecer al mercado productos de excelente calidad en equipo y material eléctrico de baja y alta tensión, garantizando productos de las marcas más reconocidas del mercado en de la industria eléctrica y ferretera, con más de 85000 mt2 de bodegas distribuidas a lo largo de la República Mexicana, contamos con un amplio stock que permite entregas rápidas y eficientes.

Nuestro personal está especializado en diferentes áreas para generar soluciones integrales acordes a las necesidades del mercado, nuestras operaciones nos ha permitido generar más de 1000 fuentes de empleos directos, somos una empresa comprometida con nuestros clientes y ofrecemos un servicio personalizado, apoyados en nuestra amplia oferta de productos, soporte técnico y entregas oportunas. Estamos comprometidos con nuestros empleados, proveedores y colaboradores así como también con la comunidad en donde nos encontramos.

Visión

Ser la organización líder en comercialización y distribución de material eléctrico en México

Misión

Comercializar equipo y material eléctrico, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, ofreciendo al cliente soluciones integrales mediante productos y servicios de óptima calidad, un extenso inventario, infraestructura adecuada, personal calificado y tecnología de punta en nuestros procesos, generando una rentabilidad justa al capital en riesgo.

Valores

· Sentido de pertenencia
· Honestidad
· Responsabilidad
· Compromiso
· Compañerismo
· Liderazgo
· Superación

Responsabilidad social

Impulsora tiene como compromiso procurar un ambiente seguro, digno y agradable para sus empleados, colaboradores y proveedores.

En Impulsora nos preocupamos por el entorno que nos rodea en cada una de nuestras sucursales y por el medio ambiente. De la misma forma, mantenemos el orden y compromiso de ser un vecino corporativo, cuidando que sus operaciones no afecten de manera negativa el entorno que la rodea.

Adicionalmente, Impulsora busca ofrecer productos innovadores que puedan generar un ahorro de energía, de manera que se produzca un impacto positivo en el medio ambiente, desde el individuo hasta las comunidades.