Conoce los beneficios de cambiar a lámparas led

No han pasado todavía 10 años desde que tres científicos de origen japonés ganaron el Premio Nobel en Física con su maravilloso invento, una nueva forma de iluminar el mundo. Las lámparas LED han llegado con gran utilidad a nuestros espacios y queremos compartirte algunos beneficios de incluir este tipo en tu espacio laboral.

Pero, ¿qué son? Los sistemas de luces en lámparas LED, generan luz basándose en un impacto denominado electroluminiscencia por el que se emiten fotones que determinan el color de la luz que visualizamos. LED es un acrónimo de Light-Emitting Diode que en español significaría Diodo Emisor de Luz.

En poco tiempo las lámparas LED pasaron a convertirse en una alternativa a las denominadas “lámparas de bajo consumo” o también conocidas como fluorescentes, por ello queremos compartirte los beneficios de adquirir lámparas LED:

  • Su longevidad es significativamente mayor a las lámparas tradicionales.

Las lámparas incandescentes tienen una vida útil aproximada de 1.000 horas; las halógenas entre 2.000 y 4.000 horas, las fluorescentes y lámparas de bajo consumo entre 5.000 y 8.000.

  • Su luminosidad no decae con el uso.

A diferencia de las lámparas tradicionales que con su uso llega a disminuir su potencia, las lámparas LED se mantienen constantes a lo largo de su vida útil.

  • Son menos contaminantes.

El mercurio contenido en solo 25 lámparas fluorescentes comunes puede contaminar un cuerpo de agua de 8 metros cúbicos, cantidad suficiente como para que no sea recomendable la ingesta de sus peces.

  • El encendido de las bombillas es instantáneo.

Las maravillosas lámparas LED tiene un nivel de respuesta rápido que le permite iluminar la habitación en menos de un parpadeo. ¿No es increíble?

  • Formatos de diseños variados que permitirán adecuarse a tu entorno laboral.

Algunos son estándar, esférica, de globo, de vela, entre otros tipos. Puedes seleccionar el estilo que pueda adecuarse más al ambiente que buscas para tu entorno laboral o tu negocio. Además, ahora las presentaciones de este tipo de iluminación las podemos encontrar fuera de las bombillas que conocemos, donde es posible encontrar tiras LED que pueden adecuarse a superficies perfectamente.

  • Brinda diferentes tipos de iluminación.

Los tipos de iluminación en lámparas LED que se pueden obtener son de luz natural, cálida o fría. Aquí se puede considerar el espacio y los colores que maneja, también el giro del negocio o del espacio.

Por ejemplo:

Las lámparas LED con luz cálida puede implementarse en salas, dormitorios, recibidores e incluso comedores.

Las lámparas LED con luz natural es un tipo de luz que cansa menos la vista y puede beneficiar en cocinas o baños.

Las lámparas LED con luz fría brinda una sensación lumínica en la habitación, por ello puede implementarse en garajes, oficinas y talleres.

Aunque tampoco podemos olvidar la implementación de las luces de colores que permiten dar una personalidad y estilo diferente a nuestros espacios. ¿Te atreverías a implementar lámparas LED rojas o azules?

Gracias a la llegada de las lámparas LED nos hemos envuelto en grandes beneficios, grandes marcas han implementado este tipo de iluminación en sus catálogos, misma variedad de lámparas que tenemos en #Impulsora. Somos el distribuidor más grande de material eléctrico e iluminación y nos encantaría invitarte a conocer la gran variedad de marcas y productos que pueden adecuarse a tus necesidades.

Una de nuestras marcas destacadas en iluminación es Philips, cuyas lámparas LED consumen hasta un 80 % menos energía que las bombillas convencionales.

¡No te quedes con las dudas! Nuestro personal está capacitado para poder brindarte la cotización ideal de acuerdo a tus necesidades y las de tu negocio.

La constante evaluación de productos y tecnologías emergentes nos coloca como una fuente confiable e imparcial para nuestros clientes.

¿Buscas ahorro de energía?

Contáctanos

iluminacion@impulsora.com

Comparte en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuestras
marcas, promociones, eventos ¡y más!