Super Poste

Conoce nuestra solución de sistema de alto montaje súper postes, para el alumbrado exterior de grandes áreas.

Ahora con la llegada del Super Bowl LVI 🏟 💡 queremos hablar sobre la iluminación en exterior para grandes áreas. Se puede ver que los postes de iluminación del estadio al aire libre no son bajos, por lo que la iluminación no debe ser demasiado pesada, la superficie a barlovento no debe ser demasiado grande y la cantidad de lámparas colgadas de un poste no debe ser demasiada.

Normalmente, se utilizan luminarias montadas en postes de alto montaje, sus alturas van hasta los 45 metros y generalmente llegan a sostener potencias muy altas de luz. Hoy queremos hablarte del Super Poste que no solo tendría uso en eventos deportivos.

En este artículo te hablaremos un poco de qué es y cómo se puede aplicar.

El Super Poste es un sistema de alto montaje para iluminación exterior de grandes áreas, diseñado para ser instalado en la parte superior de un poste que va desde 15 m hasta 45 m equipados para soportar la corona que puede integrarse de múltiples luminarias.

Los beneficios que el Super Poste puede brindar en espacios abiertos se reduce a cuatro puntos:

Mayor seguridad, se seduce el riesgo de accidentes y aún mayor seguridad porque el Super Poste puede ubicarse alejado de las vialidades.

Visibilidad y confort, las luminarias están ubicados fuera de la vista del usuario, logrando no deslumbrarlo como los sistemas convencionales.

Mayor cobertura, le da realce al proyecto por su mayor cobertura de toda el área, a diferencia del sistema convencional que solo cubre las vías de circulación

Fácil instalación y mantenimiento, no requiere coordinar los trabajos con la construcción de la estructura de puentes, de la carpeta de vialidad o cordones de banquetas, porque regularmente están ubicados lejos de ellos.

Este sistema de alumbrado brinda grandes beneficios, ya que los sistemas de alto montaje para iluminación exterior de grandes áreas son utilizados de una forma versátil, eficiente y segura en su uso dependiendo el área o el proyecto en el cual se esté trabajando.

💡 ¿En dónde se podría implementar? El Super Poste es ideal para:

Vialidades
Zonas de almacenamiento
Estadios deportivos
Estacionamientos
Aeropuertos
Refinerías
Muelles y puertos
Terminales ferroviarias
Reclusorios

En Impulsora y de la mano con Cooper Lighting trabajamos en proyectos de iluminación para diferentes áreas y sectores. Te compartimos cuáles luminarias de Cooper Lighting son compatibles con un Super Poste.

🟠 CST Celesteon

Fabricada de aluminio fundido a presión de bajo perfil.

Protección contra sobretensiones de 10KV/10KA.

Temperatura de operación desde los -40 °C hasta los 50 °C.

Disponible en 5 diferentes distribuciones ópticas I, II, III, IV, y V, con la posibilidad de girar sus ópticas asimétricas hasta 180° en campo.

🟠 AF AllField

Supera a todas las demás soluciones de iluminación de campo LED profesionales y semi profesionales en eficiencia, brillo, control de deslumbramiento, derrame de luz y brillo del cielo.

Logra alcanzar mejores resultados con menos luminarias

Mejor distribución en comparación con una luminaria HID, obteniendo un mayor ahorro de energía.

🟠 GLEON Galleon

Rendimiento excepcional con su diseño de bajo perfil altamente escalable y de alto rendimiento.

Con configuraciones equivalentes de HID que van desde 100 W hasta 1000 W.

El sistema patentado de AccuLEDOptics™ proporciona una iluminación uniforme y eficiente para áreas de estacionamientos, carreteras, áreas de construcción y aplicaciones de iluminación de seguridad.

🟠 NFFLD Night Falcon

Combina una óptica de alta precisión y eficiencia energética en una solución rentable.

Diseño innovador de gestión térmica en el dispositivo, que maximiza la disipación de calor como resultado a un dispositivo más prolongado y una vida útil del LED.

La robusta cubierta fundida a presión tiene una clasificación de vibración IP66 y 3G para una durabilidad excepcional y confiabilidad a largo plazo.

En proyectos de iluminación en áreas deportivas es necesario adaptarse a las restricciones de cada espacio, por ello, puedes contactar a Impulsora para poder conocer los beneficios de nuestro servicio de Iluminación.

Descarga nuestro brochure 📄

💡📍 Contáctanos:
iluminacion@impulsora.com

Comparte en

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuestras
marcas, promociones, eventos ¡y más!